Sobre las dos y media del mediodía tenía lugar una tremenda explosión en el centro de Estambul, concretamente en una de las principales calles comerciales de la capital turca. Automáticamente se empezaba a hablar de atentado y es que, si bien no hay aún versión oficial de lo ocurrido, lo cierto es que las imágenes de lo sucedido incitan a pensar que efectivamente se trata de un atentado.
Las informaciones que llegan desde Estambul son confusas porque, tal y como nuestra compañera Sol Macaluso ha asegurado en 'Fiesta', el gobierno turco ha restringido el acceso a la información y ha bloqueado los accesos a internet.
Por el momento no hay información sobre la presencia de españoles en el escenario de la explosión, pero quien sí sabemos de primera mano que estaba en la ciudad turca en el momento del presunto atentado es Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado lleva unos cuantos días en Estambul disfrutando con amigas de unas vacaciones y ante los mensajes de preocupación de muchos de sus seguidores, la de Alicante se ha apresurado a compartir una publicación para tranquilizar a sus seres queridos.