Raquel Mosquera regresaba al plató de 'Deluxe' y lo hacía con una entrevista cargada de tensión en la que desde el principio se vivían momentos incómodos entre Raquel Mosquera y los colaboradores, llegando incluso al punto de amenazar con suspenderse la entrevista.
Raquel Mosquera señalaba una vez más a Rocío Carrasco y ponía en duda su papel como madre preguntándose por qué no veía a sus hijos. Mientras, ajena a lo que sucedía en Telecinco, Rocío Carrasco disfrutaba de un multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid.
En compañía de una prima por parte de padre, Rocío Carrasco disfrutaba como una más del concierto de Ojete calor protagonizando con ellos un divertido momento en el que incluso se atrevía a cantar una canción de su madre sobre el escenario.
Rocío Carrasco no dejaba que ni la entrevista de Raquel Mosquera, ni la intervención de su hija Rocío Flores instantes antes en 'Fiesta' enturbiaran su noche.
Alba Carrillo mantiene una gran amistad con Rocío Carrasco desde que ambas coincidieron como presentadoras en 'Hable con ellas'. La colaboradora ha aprovechado su relación con la hija de la más grande para preguntarle si ha visto ya la entrevista de Raquel Mosquera y cuáles son sus impresiones.
Alba Carrillo ha explicado que por el momento Rocío Carrasco no ha visto la intervención de la viuda de su padre: "Esta mañana no lo había visto, imagino que lo verá porque mañana hay 'En el nombre de Rocío' y hablarán sobre ello".