Tras meses de búsqueda, Ana María Aldón ha confirmado en 'Fiesta' que efectivamente ha logrado encontrar la casa que estaba buscando. La diseñadora llevaba desde antes del verano buscando un hogar en el que vivir con su hijo pequeño cuando finalmente su separación del torero José Ortega Cano se materializase.
Ana María, no solo ha desvelado que ha encontrado por fin un nuevo hogar, si no que ha dado detalles de cómo es esta casa en la que piensa empezar una nueva vida. La ganadora del 'Mediafest Night Fever' ha explicado que se trata de una casa, no de un piso, y que es muy luminosa. La vivienda se encuentra en un radio de menos de 20 kilómetros del colegio del hijo que la expareja tiene en común y tendría una decoración minimalista, justo los requisitos que Ana María pedía.
Mucho se ha hablado estas semanas sobre el posible acuerdo de divorcio al que Ana María y Ortega Cano habrían llegado, pero solo en 'Fiesta' hemos podido saber de primera mano los verdaderos puntos de lo acordado entre la expareja.
Al parecer, y según las palabras de Ana María, ambos ha firmado un acuerdo según el cual la custodia del niño será compartida por ambos progenitores, haciéndose cargo Ortega Cano de los gastos de estudios del pequeño José María aun cuando el torero estuviese fallecido.
Sin embargo, Ana María Aldón ha asegurado que algunos rumores sobre el acuerdo no son ciertos: "No es verdad que él me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa, yo tengo dos manos y dos pies y no necesito que nadie me pague nada".