Este domingo Alba Carrillo sufría un aparatoso accidente en maquillaje antes de acudir al plató de 'Fiesta' cuando al levantarse de su asiento su pierna se liaba con el cable de un secador provocando una que ha terminado con la rotura de la cabeza del radio de uno de sus brazos.
La colaboradora era trasladada rápidamente al hospital más cercano donde le han confirmado que se trataba de una fractura del radio y que tendría que ser operada. Tras el diagnóstico, Alba Carrillo volvía a su casa a las afueras de Madrid para reposar y descansar.
A la salida de un restaurante de comida rápida, su madre Lucía Pariente daba la última hora de su estado de salud, "está con un castañazo de padre y muy señor mío", aseguraba a los medios. Visiblemente preocupda, explicaba que todavía "no sabemos si la tienen que operar" y "de momento ha tomado la medicación y está acostadita", añadía.
Lo que no le ha hecho mucha gracia a Lucía Pariente ha sido la última pregunta que le ha hecho el reportero antes de coger el coche y salir corriendo hacia su casa, "¿ni Santi Burgoa ni nadie se ha puesto en contacto con ella?", y así ha respondido, "ay por favor, de verdad te parece que es la pregunta".