Este fin de semana tenía lugar un atropello mortal, intencionado, a la salida de la celebración de una boda gitana en Torrejón de Ardoz. Una tragedia que ha terminado con cuatro muertos y hasta diez heridos, algunos de ellos en estado grave.
Para contar el estado de salud de los asistentes que se encuentran ingresados en el hospital Gregorio Marañón, un equipo de nuestro programa se trasladaba hasta las inmediaciones del centro hospitalario.
Miriam Muñoz, una de nuestras reporteras, ha podido hablar con los familiares y ha vivido un momento de lo más tenso con uno de ellos. El nerviosismo se ha adueñado del pariente de una de las personas que están ingresadas en el hospital y ha advertido a nuestra compañera.
“Nos hemos venido al lateral del hospital porque hemos vivido una situación muy tensa, pero estamos haciendo nuestro trabajo”, decía la periodista, que, minutos antes, había tenido que hacer frente a una incómoda situación.
En un vídeo, hemos podido ver cómo uno de los familiares atendía a la prensa y lanzaba un mensaje a nuestra compañera: “Si te pones pesada y te dan un tortazo, no es mi problema”, aseguraba. “Haced el favor de marcharos para abajo, por favor”, decía otro de los familiares.