Hace algunas semanas Gloria Camila Ortega anunciaba a través de sus redes sociales que había tomado la firme decisión de alejarse del foco mediático por el bien de su salud mental. Desde ese mismo momento, la hija de Ortega Cano se mantenía al margen de las polémicas que rodean a su familia y empezaba con un perfil bajo tanto en redes sociales como en los programas de televisión.
En este último programa de 'Fiesta', Emma García se interesaba por el estado de salud de Gloria y preguntaba a Ana María Aldón, la respuesta de la diseñadora dejaba a todos con la boca abierta:
"Ella se ha tomado ese parón profesional porque se lo puede permitir, pero dejar así de trabajar no es algo que todo el mundo se pueda permitir, yo también he estado muy mal de salud mental y no he podido dejar de acudir a mi trabajo porque tengo dos hijos y facturas que pagar, yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar, y como yo muchísima gente".
Ana María Aldón ha dejado claro que para ella también lo primero es la salud, pero a la vez ha señalado el hecho de que la hija de su marido tiene la suerte de poder estar en su casa cuidándose sin que le falte de nada.
Los colaboradores se han echado encima de Ana María Aldón tras su comentario sobre la baja médica de Gloria Camila y le han preguntado directamente por la relación que mantienen la diseñadora y la hija de su todavía marido.
Ana María ha confesado que entre ellas sigue sin haber relación alguna y que es tal el distanciamiento que cuando Gloria Camila quiere ver a su padre en casa espera a que Ana María Aldón haya salido de la vivienda familiar: "Intentamos no coincidir".