Este fin de semana ha sido de lo más accidentado para las colaboradoras de 'Fiesta'. Al accidente doméstico de Ana María Aldón se suma la aparatosa caída de Alba Carrillo en maquillaje instantes antes de comenzar el programa del domingo.
Tal y como ha explicado Makoke, Alba se encontraba peinándose y maquillándose en las instalaciones de Mediaset cuando al levantarse de su asiento su pierna se liaba con el cable de un secador provocando una dolorosísima caída que ha terminado con la rotura de la cabeza del radio de uno de sus brazos.
En un principio, Alba se quejaba de la muñeca, pero con el paso de los minutos la colaboradora se daba cuenta de que la caída era mucho más grave de lo que esperaba y acudía al servicio médico de Mediaset: "Al caer se hizo daño en la rodilla y en la muñeca, pero al poco después notó un dolor fortísimo en el brazo, en la zona del codo", explicaba Beatriz Cortázar.
De inmediato Alba Carrillo era trasladada a un hospital cercano y allí le daban la peor de las noticias: había fractura. En estos momentos Alba se encuentra a la espera de que los médicos decidan si tiene o no que pasar por quirófano.
Emma García, visiblemente preocupada por el estado de salud y ánimo de Alba, contaba que la colaboradora había pasado un momento realmente desagradable: "Aquí estamos preocupados por ella porque su cara era de dolor, incluso se ha mareado, se encontraba muy, muy mal".
Las compañeras de Alba aseguran que la colaboradora de 'Fiesta' estaba muy preocupada por si podría o no hacer frente a los compromisos profesionales que tienen por delante: "Tiene muchas cosas organizadas y le da miedo no poder hacerlas".