Eva González, enfadada y desmejorada: primeras imágenes de la modelo tras conocerse su separación
Eva González y Cayetano Rivera habrían puesto fin a su relación, según la revista 'Hola'
El paparazzi Sergio Garrido ha captado a Eva González en compañía de unas amigas: "Se ve que está pasándolo mal"
La llamada de Eva González a Karelys Rodríguez para saber qué tuvo con Cayetano Rivera
Esta misma semana la revista 'Hola' daba la noticia: Eva González y Cayetano Rivera se separaban. El torero y la modelo habrían puesto a su relación de forma definitiva y es que, tal y como se asegura en algunos medios, Eva no habría sido capaz de superar la presunta infidelidad de Cayetano con la abogada Karelys, un infidelidad que habría dejado herido de muerte su matrimonio desde 2020.
Sin embargo, muchos de los que conocen bien a la pareja se han sorprendido con la noticia, ya que la modelo sevillana no habría contado nada de la situación de su matrimonio ni a sus amigos más íntimos. El propio Luis Rollán, amigo de Eva, no solo no sabría las intenciones de su amiga de separarse, si no que tan siquiera sería conocedor del verdadero estado por el que atravesaba su relación.
MÁS
Y es que Eva González siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Es realmente complicado captar a la modelo en algún momento íntimo o privado de su vida, ya que siempre guarda con sumo cuidado todo lo relacionado a su vida personal y sobre todo a la de Cayetano, el hijo que tiene en común con el torero.
Sergio Garrido capta a Eva González muy agitada con unas amigas
Sergio Garrido ha conseguido una vez más lo imposible. El paparazzi ha logrado las primeras imágenes en movimiento de Eva González tras hacerse pública la noticia de su ruptura matrimonial. Visiblemente alicaída y desmejorada, Eva González acude a un centro escolar vestida de sport y sin maquillaje, y allí se encuentra con algunas de sus amigas.
Lo que empieza como una conversación distendida, poco a poco se transforma en una charla en la que Eva González realiza aspavientos y se muestra muy seria. En más de un momento la modelo sevillana gesticula con aspavientos cuando le explica a sus compañeras de conversación lo que le está ocurriendo. Poco después, Eva abandona el lugar seria y con una evidente mirada triste en su rostro.