Sergio Garrido lo ha vuelto a hacer. El paparazzi ha conseguido unas imágenes exclusivas en las que la espectacular pareja formada por la modelo y presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos dan rienda a su pasión a bordo de un yate convencidos de que nadie les ve.
Pilar y Sergio aprovechan que el resto de invitados de la embarcación están en la planta de abajo del yate para en una hamaca dejarse llevar por sus instintos. La pareja lleva 14 años de relación y tienen cuatro hijos en común, pero esto no ha provocado ni de lejos que entre ellos se apague la llama.
Y es que entre Pilar y Sergio está claro que las cosas fluyen a las mil maravillas. Pilar se acerca a su marido mientras este descansa en una hamaca, le coge de las piernas, le sonríe, se coloca sobre él, acerca su boca al torso de su marido...
Lo cierto es que nunca habíamos visto a la pareja tan fogosa y tan ajena a lo que los paparazzi pudieran captar: "Entre ellos es evidente la pasión, Pilar siempre está buscando el cariño de su marido, siempre se acerca a él, le toca, se les ve muy bien y ella es impresionante", explicaba Sergio Garrido en el plató de 'Fiesta'.