Daniel Usón es médium y ha visitado el plató de 'Fiesta' para comprobar las energías que circulan entre las personas que están en él, tanto entre los colaboradores como entre los trabajadores e incluso el público.
Durante horas, Daniel Usón ha estado analizando las vibraciones del plató y ante la sorpresa de Emma García, el médium ha reconocido que tiene mensajes para varias personas del público, mensajes de personas fallecidas que tienen algo que decirles.
Lara, una joven del público, ha salido a petición de Daniel para recibir un mensaje. Ayudándose de una pizarra, este médium le ha trasladado a esta joven del público un mensaje de alguien fallecido que no se separa de ella: "Mamá, gracias".
Además, Daniel le ha aconsejado a Lara que utilice lo menos posible el coche, ya que podría esperarle una sorpresa desagradable relacionada con este tema, y más concretamente con un semáforo. Y es que Daniel no solo percibe la presencia de espíritus, también es capaz de ver el futuro: "Los psíquicos son capaces de sentir a los espíritus, los videntes pueden ver el futuro, los médiums hacen las dos cosas, es como un dos por uno".