La traición vuelve a llamar a la puerta de Tamara Falcó. Mimi, amiga de Tamara Falcó e Iñigo Onieva es una pieza clave en este entramado que suma un nuevo y truculento capítulo. Comprobamos que son amigos (hay muchas fotos juntos en redes sociales) y te contamos todos los detalles de lo que ha sucedido.
Mimi estuvo en el festival de música en el que Iñigo fue cazado besando a otra mujer. En el momento en el que se filtra el vídeo, Tamara pregunta a Mimi y ella cubre y protege a Iñigo, mintiendo a la marquesa. Cuando Falcó descubre la verdad, decide romper su relación con Mimi: “la borra de su vida y de las redes sociales”.
Pero la traición no queda aquí, pues parece ser que Mimi e Iñigo Onieva estaban liado desde hace tiempo. Concretamente, desde hace un año y medio. Su relación empezó como algo esporádico, pero fue a más hasta el punto de que él ocultaba a Mimi otras relaciones.
Mimi ha desaparecido de las redes sociales. Cuando salió a la luz el famoso vídeo del beso, decidido borrar su cuenta por miedo a que todo esto le salpicara. Pero parece que ha sido inevitable que la verdad saliera al fin a la luz, según informa Alexia Rivas, que tiene más información sobre este asunto.