Los colaboradores de ‘Fiesta’ han hablado sobre la jubilación de los VIP y lo han hecho con la ayuda de una psicóloga, que ha explicado cómo afecta a un famoso el terminar de trabajar en la televisión. Miguel Ángel Nicolás y Emma García se han pronunciado al respecto.
El primero en hablar ha sido el colaborador, que asegura que “sí” está preparado para su final en televisión: “Yo hago cosas delante y detrás de cámaras, entonces, a mí me gustan los dos mundos”, explicaba él.
“El problema es el físico porque el cerebro lo tienes activo hasta que eres mayor. Son profesiones que te hacen caducar muy pronto”, afirmaba Alba Carrillo.
La presentadora de ‘Fiesta’ ha asegurado que ella mantiene una filosofía de vida: “Yo siempre pienso que no sé lo que voy a hacer mañana, ni donde voy a estar y eso me mantiene superviva. Yo tengo una vida personal maravillosa y eso es superimportante”, aseguraba.
“Desde que empecé aquí, me lo tomé muy en serio porque un día hacías un buen dato y eras la mejor y al día siguiente hacías un mal dato y eras la peor. Yo dije que eso no podía ser y que ni cuando sacara un buen dato era la mejor, ni cuando lo sacara malo era la peor”, declaraba.
“Este pensamiento siempre me ha servido para ir por el mismo camino, mejorar y superarme. Salir de aquí, quitarte los tacones y decir: esta eres tú (..) Estoy preparada porque siempre he pensado que no sé lo que voy a hacer mañana, he vivido el presente”, decía.
Eso sí, ha querido dejar muy claro que ella quiere continuar en la televisión: “Sobre todo estoy preparada para trabajar los fines de semana y los festivos”, decía entre risas.