Hace un par de semanas saltaba la noticia que nadie esperaba: Laura Escanes y Risto Mejide rompían su relación y lo comunicaban a través de sus redes sociales. Automáticamente las redacciones se ponían manos a la obra y comenzaban a surgir los primeros rumores acerca de los motivos de la separación.
Ahora, la influencer busca un nuevo hogar en el que vivir con la pequeña Roma de tres años, la hija en común que tiene con el publicista, y para ello habría acudido al novio de su amiga María Pombo, Pablo Castellanos. Junto a Castellanos, Laura habría visitado una lujosa urbanización de pisos en una estupenda zona de Madrid.
Hasta allí se ha trasladado nuestra compañera Marta Riesco quien, haciéndose pasar por una posible compradora, ha visto en primera persona las comodidades con las que cuenta el que podría convertirse en el refugio de Laura Escanes.
El piso al que Laura Escanes podría mudarse junto a su hija Roma se encuentra en una tranquila zona de Madrid en la que las urbanizaciones de pisos lujosos crecen como la espuma. El piso que Laura habría elegido contaría con tres habitaciones, dos baños, living room y una espectacular terraza.
En las zonas comunes, la lujosa urbanización cuenta con gimnasio, pista de pádel, sauna o piscina de sal entre otras comodidades. El piso, de resultar el elegido, estaría disponible a partir del mes de enero, momento en el que previsiblemente acaba su construcción, y tendría un coste de casi un millón de euros.