Iñigo Onieva ha roto su silencio por segunda vez. El ya exnovio de Tamara Falcó ha mandado un comunicado a través de sus abogados y lo ha hecho para desmentir que el joven empresario haya acudido el pasado fin de semana a una fiesta que algunos medios de comunicación llamaron "despedida de casado".
Ha sido nuestro compañero Saúl quien ha leído el mensaje textual que los abogados han enviado en nombre de Onieva, un mensaje que, en opinión de los colaboradores, envía ya no solo para proteger su imagen pública, si no para ganarse el favor de Tamara Falcó e intentar recuperarla.
En el texto enviado por los abogados, Onieva niega haber asistido a la fiesta y defiende que desde la ruptura se encuentra en la residencia familiar, la misma en la que los periodistas se apostan a diario para incomodidad de sus familiares.
Alexia Rivas, quien comparte amigos con el exnovio de Tamara, reafirma la información de Saúl defendiendo que efectivamente Iñigo no ha vuelto a salir de fiesta y se encuentra recluido en casa pasando por uno de los momentos más complicados de su vida.