Francisco Javier, presunto hermano de Kiko Rivera, por primera vez en un plató: "Me pidió que nos hiciéramos una prueba de ADN"
El parecido de Kiko y Francisco Javier con el doctor Cariñanos es espectacular: una experta analiza sus rostros
Francisco Javier cuenta en 'Fiesta' que Kiko quiso hacerse una prueba de ADN pero que intentó engañarle
Kiko Rivera pidió ayuda a Borja Thyssen acerca del funcionamiento de las pruebas de paternidad
No es la primera vez que se cuestiona el hecho de que Paquirri no sea realmente el padre de Kiko Rivera (hasta el hijo de Isabel Pantoja se lo ha cuestionado), pero sí la primera vez que Francisco Javier, hijo del doctor Cariñanos, concede una entrevista en televisión para hablar de su supuesto hermano. Emma García charla con el joven en el arranque de 'Fiesta', el nuevo programa de los fines de semana.
Es la primera vez que Francisco Muñoz Estévez, hijo del otorrino de Isabel Pantoja, se sienta en un plató de televisión y lo hace decidido a demostrar que Kiko Rivera es su hermano. Francisco Javier ha llegado incluso a asegurar que Kiko Rivera se puso en contacto con él para hacerse una prueba de ADN que demostrase que efectivamente son hermanos.
MÁS
Francisco ha comenzado su relato explicando que él se crio creyendo que el famoso Doctor Cariñanos, asesinado por ETA, era su padrino: "Cuando mataron a mi supuesto padrino mi madre me confesó que realmente no era mi padrino, si que era mi verdadero padre".
Kiko pidió consejo a Borja Thyssen sobre las pruebas de paternidad
Durante su adolescencia, Francisco escuchó en innumerables ocasiones que Kiko era su hermano: "Tenemos amigos en común y siempre me han dicho que Kiko dudaba de su paternidad, y que se preguntaba si yo sería su hermano". Francisco y Kiko se ponen en contacto a través del paparazzi Sergio Garrido para encontrarse y así poder hacerse una prueba de ADN: "Sergio me dio su teléfono, le llamé y se puso muy contento por mi llamada, él quería hacerse las pruebas y el propio Borja Thyssen le había dicho cómo hacerlo".
Sin embargo, Kiko y Francisco no se pusieron de acuerdo con la forma de proceder: "Él quería que yo me hiciera la prueba y luego se la mandara a él, él quería saber si era mi hermano pero no quería que yo lo supiera". Como no llegaron a un entendimiento, la prueba de ADN no llegó a realizarse.