Paola Olmedo rompió su silencio y habló de Alejandra Rubio en un podcast en el que, además de abordar todas las polémicas que le rodean, decía de la hija de Terelu Campos: "Empatizo con ella porque se inventan demasiadas cosas sobre ella". Es más, contaba que lo ha vivido en primera persona: "Sé lo que se siente y no mola". La aludida agradecía sus palabras pero dejaba claro que ha sufrido un cambio...
"Guapa y como madre ¡Madre mía! estaba guapísima, era una mamá guapa, las coas como son, le ha sentado súper bien el embarazo", decía Paola Olmedo en 'Cuenta y exagera'. Eso sí, reconoce que nunca tuvieron mucho trato y que Alejandra siempre ha sido "reservada".
Además, se mostraba muy comprensiva con la actitud de Alejandra ante las incesantes polémicas que suscita su relación con Carlo Costanzia: "Esos ataques que tiene hablando de su relación y tal, se inventan demasiadas cosas, hay muchas veces que la he visto súper agobiada. Lo he vivido".
Paola restaba importancia a polémicas pasadas y aclaraba que si Alejandra no salió en la portada de su boda con José María fue por una cuestión generacional y le enviaba un mensaje: "Que disfrute de su niño, que pasan muy rápido los años y que es maravilloso ¡Muchos vídeos!"
"Yo la agradezco sus palabras, no me lo esperaba, lo acabo de ver", decía Alejandra Rubio en el plató de 'Vamos a ver'. Sin embargo, aclaraba que ni sus hijos se conocen ni el motivo por el que no la vimos en la exclusiva de su boda fuera ese: "Yo no salí en la portada de su boda porque yo no quise, no por nada, ya sabéis cómo soy. Me parecía que tampoco pintaba mucho y no quise salir".
Por otro lado, insistiendo en su agradecimiento, Alejandra echaba la vista atrás: "Igual le ha cambiado un poco la opinión de mí porque creo recordad que hace tiempo no era esta , pero que gracias y que la veo estupenda".
Los más allegados a Terelu Campos le prepararon una fiesta sorpresa a su regreso de 'Supervivientes' y la ausencia de su hija Alejandra fue llamativa. Sin embargo, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha explicado lo ocurrido.