Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco ha celebrado este año sus 14 años de casada junto a Álex Cruz, con quien ha formado una familia junto a su perro y sus dos hijos pequeños, Hugo y Daniel. La pareja pasaba por el altar en junio del 2009 en una ceremonia íntima y muy natural sin la presión actual que hay por las redes sociales.
Aunque la boda de la periodista junto al ingeniero causó mucha expectativa optaron por rodearse de sus familiares y amigos más allegados y disfrutar de este día lo máximo posible. No ha sido hasta este año que la empresaria ha compartido algunos recuerdos de aquel día tan importante para ambos.
La presentadora lució un vestido de corte sirena, con escote corazón y diferentes bordados, a los que se añadían flores superpuestas en 3D, que acompañó con un velo para la ceremonia religiosa y que posteriormente se retiró para disfrutar del convite y el baile. A sus 27 años y llegando a la iglesia en un coche clásico y decorado para la ocasión, Isabel se dio el ‘sí, quiero’. ¡Así fue la boda de Isabel Jiménez hace más de 14 años!
La boda de Isabel Jiménez con Álex Cruz generó mucha expectativa, pero ya por aquel entonces, la periodista prefería mantener su vida privada al margen de los focos, algo que les fue relativamente fácil, pues hace 14 años, el boom de las redes sociales no era como el de ahora. Periodista e ingeniero se casaban por la iglesia hace más de 14 años, un 22 de junio del 2009.
Rodeados de amigos y en la más estricta intimidad la pareja daba un paso más en su relación. Desde entonces han formado una preciosa familia gracias a sus dos hijos Hugo, Daniel y su perro.
A principios de este año, la empresaria compartía en sus redes sociales algunos recuerdos del aquel día, donde descubrimos su vestido y cómo llego al enlace. “Tarde de recuerdos, recuperando tarjetas de memoria olvidadas y fotos perdidas... 2009 como mínimo”, comentaba la periodista en un carrusel de fotos que compartía en Instagram.
Con tan solo 27 años, Isabel llegaba en un coche clásico a la Iglesia donde le esperaba quien hoy su marido, Álex Cruz. Con un vestido de corte sirena, con escote corazón y diferentes bordados, a los que se añadían flores superpuestas en 3D y un velo la pareja se daba el ‘sí, quiero’. Para el convite y el baile se retiró el velo y lució una rosa blanca, de su ramo, acompañando un semirrecogido muy favorecedor.