La despedida de Terelu Campos de 'Supervivientes' ha dejado todo tipo de titulares. Su paso por el puente de las emociones sacó el lado más íntimo y personal de la televisiva, que se rompió al hablar del fallecimiento de su padre cuando tenía 18 años. Sandra Barneda, presentadora del concurso, definió su abandono como la fortaleza en estado puro al dejar al descubierto sus debilidades. "Mostrando tus vulnerabilidades te has hecho más fuerte", decía.
Uno de los eslabones del puente poseía la palabra 'mamá'. Con ella, tenía que ahondar en su labor como madre de Alejandra Rubio, algo de lo que se siente profundamente orgullosa. Terelu comentaba que ha aprendido a ser mamá día tras día. "No se nace sabiendo", detallaba. Tras esta cuestión, llegaba el momento de que Campos hablase de su faceta como abuela.
La colaboradora de Telecinco asegura que le ha llenado de amor la aparición de su nieto, pese a lo duro que reconoce haber sido para su hija el embarazo. "Era algo que no me esperaba tan pronto. Alejandra ha sufrido mucho y se le ha hecho mucho daño por el hecho de quedarse embarazada pronto", compartía. Sobre Carlo Costanzia, su yerno, decía que es "muy cariñoso" y un "padrazo".
Además, agradeció todo lo que hace por ella y compartió que se merece "una oportunidad". Ahora, en declaraciones a 'Europa Press', Costanzia ha reaccionado a las bonitas palabras de la madre de su pareja. "Pues sí, más de una yo creo", dice.
El actor ha opinado al mismo tiempo sobre el abandono de Terelu del concurso. "Una pena, pero bueno. Al final si no puedes más, pues no puedes más. Tiene que volver para estar mejor", compartía.
La reacción de Costanzia coincide a su vez con el 25 cumpleaños de su pareja, a la que le ha preparado una gran sorpresa y varios regalos que ha mostrado en sus redes sociales.