Los padres de la segunda temporada de ‘Recién nacidos’ están a punto de terminar sus terapias individuales. En el episodio 1, Isa Díaz se sinceraba sobre su dura vivencia debido a las complicaciones que sufrió en su parto; en el episodio 2, Ruth Basauri se rompía por completo al hablar de la situación que atraviesa con el padre de su hijo; en el episodio 3, era el turno de Ana Solma de explicar lo mucho que le afectó su posparto a nivel psicológico y, en el episodio 4, Javy López se derrumbaba al hablar de la separación de su hijo. Ahora, es Borja quien, al límite, habla sobre sus problemas con Ana Solma desde que son padres. ¡Recuerda que puedes ver todos los 6 primeros capítulos en mitele!
Aunque la valenciana ya ha compartido su testimonio y su punto de vista sobre estos enfrentamientos que tiene con el concursante de ‘Supervivientes’, el influencer se enfrenta a su terapia individual para desahogarse como nunca sobre el momento que atraviesa. “Estoy en una montaña rusa, en una situación de mucho estrés y agobio, tanto por el bebé como el trabajo”, ha confesado el creador de contenido.
Estas circunstancias les han causado muchos conflictos y Borja se ha sincerado sobre los enfrentamientos que tiene con su pareja y la manera que tiene de gestionarlos. “Salta muy rápido, me martiriza por tonterías que no logro entender”, asegura dolido el valenciano. El influencer defiende que es “una persona muy alegre” y que esta situación se le está haciendo cuesta arriba. “A veces me pregunto si me merece la pena”, se confiesa con la psicóloga durante su terapia.
María Ros le ha pedido a Borja González que mire dentro de su interior y le dedique unas palabras a Luca, algo que ha hecho que se convierta en un mar de lágrimas. El valenciano se emociona al hablar de su hijo y se derrumba completamente al afirmar que todo se le pasa cuando ve feliz a su pequeño.
Tras abrirse como nunca en sus sesiones individuales con las psicólogas, es la hora de que los protagonistas de esta temporada de ‘Recién nacidos’ se reúnan para zanjar sus cuentas pendientes. Las parejas se reencuentran en unas emotivas dinámicas con las que se enfrentan, cara a cara, a todas sus cuentas pendientes. Borja y Ana ponen en común sus conclusiones y analizan sus problemas de comunicación.
Por su parte, Ruth Basauri y Javy López llevan a cabo un emocionante reencuentro que tiene como protagonistas el amor, los reproches y la desconfianza. Juntos, tratarán de analizar el motivo que ha provocado su situación y poner sobre la mesa sus vivencias para poder llegar a un punto en común.