El mundo del corazón podría sumar una nueva pareja sorpresa a raíz de lo que ha podido investigar 'Socialité'. Y no hablamos de Mario Casas y Melyssa Pinto, quienes fueron pillados juntos hace unos días (tal y como destapamos desde el programa), sino que se trata de Marc Bartra y de Coral Gutiérrez. ¿Qué hay entre el futbolista y la modelo?
'Socialité' ha seguido las pistas que han ido dejando a través de las redes sociales tanto el defensa bético como la influencer y la nueva reina del Carnaval de la Palmas de Gran Canaria 2025 (que ya fue pareja del jugador Memphis Depay),y ha puesto el ojo sobre las fotos y comentarios que publican en sus redes. ¿Son amigos o quizás algo más?
El intercambio de comentarios y likes fue solo el inicio de la investigación y pronto nos llevó a analizar cada detalle de lo que subían a sus respectivas redes sociales. Fue así como vimos que compartían fotos en el mismo restaurante (prueba de ello es que era el mismo mantel y el mismo menaje) e incluso nos hemos fijado en el destino que marca el GPS del coche del futbolista: Sevilla.
Ha sido así como hemos podido descubrir que han hecho varias escapadas románticas, entre las que destaca un viaje al Argarve. Por si esto fuera poco, la prueba definitiva es que... ¡Coral Gutiérrez ha subido fotos desde la propia casa de Marc Bartra! ¿Demasiadas casualidades? ¿Confirmarán su relación en los próximos días? En 'Socialité' seguiremos pendientes de todos los pasos que den.