Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

La nueva vida de Cynthia Martínez, de 'Secret Story': enamorada, empresaria y reina de la teletienda

Cinthya junto a Canales Rivera en Secret Story

¿Recuerdan a Cynthia Martínez de la edición VIP de ‘Secret Story’? Adquirió gran popularidad hace un tiempo por su romance con Canales Rivera y por quedarse con sus calzoncillos. Tras su paso por el reality, en el que coincidió con el torero, no volvimos a verla por las pantallas de Telecinco hasta ahora, a las que ha regresado en calidad de presentadora.

Presenta cada noche 'Love Shopping TV'

La barcelonesa ha debutado recientemente en los espacios de teletienda que se emiten de madrugada en los canales de Mediaset. A través del espacio 'Love Shopping TV' la otrora estrella de la telerealidad y espacios de corazón muestra a los telespectadores distintos productos para mejorar su calidad de vida: aparatos de gimnasia, colchones viscoelásticos o sistemas de masaje.

También es asesora estética

Cynthia, que antes de saltar a la fama también fue candidata a Miss España, compagina su labor como presentadora de infocomerciales con su faceta empresarial y de asesora estética. Titulada en varias escuelas de belleza cuenta con su propio salón de estética especializado en tratamientos de microblading. “Soy especialista en micropigmentacion de cejas, ojos, labios y capilar”, asegura en su página web.

Vive con su pareja, Daniel, en Madrid

La vida también le sonríe a Cynthia en lo sentimental. Según vemos en sus redes sociales está afincada en Madrid junto a su pareja: Daniel Rodríguez. Su apuesto novio no tiene nada que ver con la farándula ni el toreo, se dedica a la encomiable labor de velar por la Ley de Protección de Datos comercializando sistemas de destrucción de documentos.

La pareja lleva más de cuatro años unida y parecen tan enamorados como el primer día. Tras un tiempo viviendo su noviazgo a distancia, el pasado mes de noviembre decidieron iniciar un nuevo capítulo yéndose a vivir juntos y aseguran ser tremendamente felices en su casa de Madrid.