El cantante Francisco era ingresado el pasado domingo en el Hospital IMED de Valencia tras sufrir una insuficiencia respiratoria. Tal y como su mujer, Paca Rives, explicaba a los medios, el intérprete se encontraba disfrutando de la mascletá de la plaza del Ayuntamiento de Valencia cuando comenzó a notar que algo no iba bien.
Francisco, en compañía de su mujer, optó por acudir directamente el centro hospitalario y allí los especialistas le aconsejaron quedarse ingresado para realizarle las pruebas pertinentes. Paca explicaba que la afección de Francisco no era otra que "una bronquitis que se ha complicado".
Paca confirmaba además que el detonante de sus dolencias ha sido el estrés: "Francisco quiere dar el máximo en el próximo concierto benéfico y esa presión le ha pasado factura, pero ni en sueños va a cancelarlo. Está muy bien, más tranquilo ahora que los médicos le han hecho pruebas".
'Socialité' se ha puesto en contacto con Paca Rives para conocer de primera mano es estado de salud del cantante valenciano. Paca, muy amablemente, nos ha contado que todo parece indicar que el cantante recibirá el alta médica próximamente:
"Está un poquito mejor y evoluciona favorablemente, ya va muchísimo mejor. Seguramente a mitad de la semana que viene recibirá el alta si Dios quiere".