Exclusiva | Habla la presunta hija secreta de Camilo Sesto: "Ya conozco a Camilín, nos haremos las pruebas si él quiere"

'Fiesta' entrevista, en exclusiva, a una supuesta hija de Camilo Sesto. El programa ha conseguido el contacto de esta persona que nunca ha hablado de esta supuesta paternidad del cantante. Sergio Garrido ha hablado con esta mujer que ha permanecido cuarenta y un años callada, hasta ahora que ha querido romper su silencio a través de una entrevista donde confiesa que está dispuesta a someterse a unas pruebas de ADN.

Sergio Garrido tiene información exclusiva y ha contado en 'Fiesta' que esta mujer de 42 años y Camilo Blanes (Sheila Devil) ya se conocen e incluso existe buena relación entre ellos. De ser así, el hijo de Camilo Sesto estaría dispuesto a hacerse las pruebas de ADN.

Al parecer, la madre de esta mujer le ocultó a su hija la información. Cuando falleció la supuesta amante del cantante, nuestra entrevistada supo entonces de esta relación secreta de su madre con el artista a través de unos diarios que dejó escritos poco antes de morir. Ahora, esta supuesta hija secreta de Camilo Sesto quiere saber si toda esa información es cierta y se sincera con Emma García en 'Fiesta'.

La entrevista a la supuesta hija secreta de Camilo Sesto

Esta misteriosa mujer, que está decidida a demostrar su paternidad, ha contado en exclusiva en el programa de Emma García que se enteró de quién era su supuesto padre cuando el cantante ya estaba muerto. Ella misma asegura que ha contactado con Camilín por videollamada:

"Lo he pasado muy mal por la situación. Mi madre siempre me lo ha negado hasta hace poco que me dijo que sí, que era verdad, pero que ella no quería ser la puta de España. Cuando yo ponía fotos en Facebook siempre me decían que me parezco mucho a él, mucha gente me lo pregunta directamente. De verdad que cuando yo me enteré él ya estaba muerto, no pude hacer nada porque yo me conozco y hubiera ido a su casa. Hubiera hecho lo posible. Si Camilín quiere nos haremos las pruebas, pero solo si él quiere. Yo no voy a obligarle a nada jamás. He hablado con Camilo hijo por videollamada, él ya lo sabe y ya me conoce".