Alejandra Rubio se encuentra en plena defensa de su madre en 'Supervivientes'. La hija de Terelu Campos se muestra muy sorprendida y orgullosa con el paso de su madre por este reality de supervivencia tan extremo y no duda en plantarle cara a quienes la cuestionan, como es el caso de Alessandro Lecquio. Pero, tras dejar los focos de los platós de televisión, Alejandra ha acudido a la peluquería para ¿someterse a un cambio de look radical?
A través de sus stories de Instagram, Alejandra Rubio se ha mostrado con un sorprendente corte de pelo. La hija de Terelu aparece con el pelo corto, con flequillo y teñida de negro. Pero, pese a lo que puede parecer en u primer momento, se trata de una peluca. Ella misma lo aclara a través del siguiente mensaje: "¿Qué opinamos de esto? Obviamente, el peinado que lleva la peluca no me favorece, pero ¿os gusta el corte y el color?".
De esta manera, Alejandra Rubio pide opinión a sus seguidores con respecto a su (momentáneo) cambio de imagen. Junto con el vídeo, la pareja de Carlo Costanzia lanza una encuesta para que se pueda votar a favor o en contra de este corte de pelo: 'Háztelo' y 'Ni se te ocurra' son las opciones. Cabe destacar que más del 70% se ha decantado por esta segunda opción, mostrándose reacios a un posible cambio de look por parte de la colaboradora de 'Vamos a ver'.