Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Yoli se quita las vendas y enseña su nueva cara tras su intervención estética: "Hematoma e inflamadita"

Yoli se quita las vendas y enseña su nueva cara tras su última operación estética

Para Yolanda Claramonte ha llegado el momento que llevaba esperando desde hacía siete días. La exconcursante de 'Gran Hermano 15' sorprendía a sus seguidores al aparecer en quirófano y salir después con la cara vendada tras su último retoque estético. Una intervención con la que pretendía acabar con uno de sus mayores complejos y para la que ya se ha terminado el misterio., La influencer, de 31 años, se ha quitado las vendas en público y ha enseñado su nueva cara tras la intervención.

Si en un principio el ver a Yoli salir del quirófano y con una mentonera, que no se ha podido quitar por prescripción médica tras la intervención, sus seguidores se preocuparon por lo que le podría estar pasando, estos ahora están aliviados tras ver sus últimas historias de Instagram. La influencer ha compartido el resultado de la intervención a la que se ha sometido y se ha quitado esta especie de vendaje por primera vez sin ningún filtro.

"Siete días han pasado después de mi intervención y ya por fin puedo decirle adiós a la mentonera, al menos por el día. Por la noche me la voy a seguir poniendo", ha dicho la exconcursante de 'GH' a su salida de la clínica, mientras se ha quitado en directo este aparatoso vendaje.

Yoli ha reaccionado nada más verse libre del vendaje y se ha sincerado sobre cómo se ve con su nueva cara frente al espejo. "Evidentemente estoy un poco inflamadita, sigo con el proceso de cicatrización y todavía no os puedo enseñar los resultados reales", ha comenzado diciendo de cómo se ha visto. Sin embargo, su proceso de recuperación va muy bien, tal como le han dicho desde la clínica, y eso la tiene muy contenta, aunque para ver el resultado definitivo le han dicho que tendrá que esperar un mes.

"Me han dado muy buenas noticias", ha expresado feliz y con su mentonera ya en la mano. "Por fin me he podido quitar este armatoste, que la verdad es que es un poco follonero porque se te ve venir con esto y que evidentemente me he quitado en ocasiones puntualísimas porque he estado día y noche con esto", señalaba del vendaje que ha llevado.

No es la primera vez que Yoli pasa por esto. La de Albacete se sometió a una liposucción facial hace casi un año, pero al no lograr el resultado esperado, ha optado por probar una técnica menos invasiva (tratamiento Endolift) y que busca rejuvenecer la piel, tensar los tejidos y eliminar las pequeñas acumulaciones de grasa.