Marina Ruiz, al límite, habla del momento que vive tras los rumores de ruptura con Richi: “De todo se sale”

Marina Ruiz regresa a mtmad tras una semana alejada de ‘Sabor a mar’. La que fuera tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no está pasando por su mejor momento y ha decidido darle explicaciones a sus seguidores. Después de verla tan ilusionada probándose vestidos de novia, su situación ha cambiado drásticamente. Al límite, la influencer habla sin tapujos del complicado momento que vive tras los rumores de ruptura con su novio Richi. 

Después de su polémica ruptura con Omar Sánchez, Marina recuperó la ilusión junto a Richi, con quién empezó una relación romántica este pasado verano. La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ mostró a su chico desde el principio, a pesar de todas las críticas recibidas por empezar una relación tan rápido. Lo enamorada que estaba de Richi era suficiente para ella, sin embargo, todo ha cambiado. “Han pasado cosas en mi vida”, comienza explicando la andaluza. 

Marina está cansada de fingir que está bien cuando no lo está. La creadora de contenido está pasando por un momento muy difícil en su vida y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. “Siempre no se puede estar bien”, asegura visiblemente afectada. La extronista reconoce que con el paso de los años y gracias a la terapia que hizo en ‘Me quedo conmigo’ ha aprendido a pedir ayuda. Una ayuda que ahora necesita más que nunca. “Qué importante es tener una buena red de soporte”, afirma la influencer. 

Marina Ruiz habla de la complicada situación que atraviesa

A raíz de que Marina no grabara para mtmad la semana pasada, sus seguidores se preocuparon por ella. “Si estoy mal, estoy mal y necesito estar pendiente de mí”, admite, sincerándose sobre la difícil situación que está atravesando. La creadora de contenido no quiere fingir y se confiesa sobre todo lo que está viviendo. “Hay cosas en mi vida que no estaban funcionando”, reconoce siendo lo más honesta posible. Marina habla de todo el estrés y la ansiedad que ha acumulado estas últimas semanas y de cómo eso le ha repercutido a nivel físico.

Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a todas esas personas que la han estado apoyando incondicionalmente y por las que se ha sentido tan arropada. A pesar de estar pasándolo muy mal, Marina no pierde la esperanza de volver a recuperar su esencia. “De todo se sale”, afirma tajante la expareja de Omar Sánchez. La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ anuncia que se va unos días de desconexión para intentar superar toda la situación por la que está pasando ¡Todos los detalles disponibles en el nuevo capítulo de ‘Sabor a mar’!