La hermana de Manuel González destapa la verdad de los mensajes de él y Anita "No se sacó todo"

Gloria González, hermana de Manuel, comparece en el directo de ‘TardeAR’ después de que en el primer debate ‘La isla de las tentaciones’ salieran a la luz unos mensajes de Whatsapp de su hermano y Anita, donde se veía al tentador poner palabras bonitas hacia la que fue pareja de Montoya. Tras esto, Manuel pidió a su hermana que sacase más fragmentos de la conversación para que se mostrara que Anita también le decía cosas bonitas a él.

Al conectar con ‘TardeAR’ la presentadora le pregunta por la una valoración sobre los primeros días de Anita Williams como concursante de ‘Supervivientes 2025’, a lo que Gloria González responde que es buena superviviente, que lo está haciendo muy bien, pero le duele lo que ocurrió en el debate en el que se conecto con ellos desde Honduras.

La hermana de Manuel, sobre los mensajes que no se vieron: "Anita tira por tierra a Montoya"

“En la hoguera se quiso lavar Anita su imagen y se dejó fuera de lugar a mi hermano. Yo tengo en mi poder esos mensajes y no se sacó todo”, asegura la hermana del tentador. Por otro lado, Gloria explica que no se sacó todo el contenido y que en él, Anita “tira por tierra a Montoya”, intenta irse de viaje con Manuel a Ámsterdam y hace un parón en ese viaje para volver con Montoya.

En el contexto de la posición de Anita, Gloria González asegura que “juega con ambos”, y que conforme ella ve que a la gente le cae bien Montoya, intenta retroceder y quiere volver con él, pero ve que no le funciona y vuelve a Manuel.

Por último, sobre ‘Supervivientes’ y la llegada de Samya a Playa Misterio, donde se encuentra Manuel, su hermana comenta que “ella tiene un carácter bastante fuerte, pero mi hermano se desenvuelve bien y creo que va a saber llevarla. Samya ha tenido problemas con muchos concursantes y creo que tiene que ir con pies de plomo”, detalla.