Mayeli, de ‘La isla de las tentaciones’, nos abre las puertas de su famosa casa: “Hemos llegado al picadero”

Mayeli se estrena en mtmad con un capítulo que todos sus seguidores estaban deseando ver y desvelar así uno de sus secretos mejor guardados. Después de que Sthefany Pérez desvele cómo besa Anita Williams, la tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ nos abre las puertas de su famosa casa en Madrid. Con mucha ilusión por poder mostrar uno de los pisos más famosos del momento, la influencer muestra todas las estancias, en exclusiva para mtmad.

La influencer no ha podido aguantar más las ganas de presumir de todos los rincones del pisito que está dando tanto de qué hablar en pleno centro de la capital de España. “Hemos llegado al picadero”, comenta haciendo referencia a todas las críticas que se han generado a su alrededor. A pesar de no tener un gran tamaño, está muy orgullosa de la casa en la que está formando su hogar: “Es pequeña pero juguetona”.

La tentadora de ‘LIDLT’ está dispuesta a compartir todos los detalles de su casa y no se corta nada. Desde la terraza donde celebra sus famosas fiestas, su cocina o su impresionante colección de zapatos hasta el cajón de su ropa interior, la creadora de contenido no se deja nada. “Aquí he hecho muchos juegos”, explica la influencer y añade: “En este sofá han pasado cosas”.

Así es la habitación de Mayeli, de ‘La isla de las tentaciones’

Mayeli ha querido dejarse para el final la joya de la corona de su famosa casa y ha hecho un recorrido completo por toda su habitación, donde ha tenido algún que otro invitado de lo más especial. “Aquí ocurre el jugueteo, el romance y la pasión”, comenta divertida mientras presume de la decoración personal que le ha dado a su cama.

Mayeli Díaz llega pisando fuerte, como suele hacer “allá donde va”, a mtmad para mostrar todos los rincones de su casa en Madrid de la que tanto se está hablando. Estancia por estancia, la influencer desvela todos sus grandes secretos y muestra una faceta completamente desconocida. La tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre todos los rumores que ha desatado su piso.