Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Ivana Icardi y Hugo Sierra se reencuentran coincidiendo con el Día del Padre: "Me ha traído a mi hija de Mallorca"

Ivana Icardi

Ivana Icardi ha hablado del encuentro que ha tenido hoy con Hugo Sierra, padre de su hija. La influencer, hermana de Mauro Icardi, se ha sincerado con sus seguidores sobre la relación que tiene en la actualidad con el uruguayo, también expareja de Adara Molinero, con el que rompió la relación de manera definitiva hace tres años.

Se cumplen seis meses desde que la argentina tomase la firme decisión de abandonar Palma de Mallorca, donde también vive el ganador de 'GH Revolution'. Allí los dos lo tenían fácil para la custodia de Giorgia, la hija que tienen en común. Sin embargo, cuando la creadora de contenido decidió abandonar la isla y asentarse en Madrid, el de Uruguay nunca le puso ningún impedimento... todo lo contrario.

Ivana Icardi contó que Hugo Sierra decidió afincarse también en Madrid para poner las cosas más fáciles. Sin embargo, su enfrentamiento con Adara Molinero terminó complicando las cosas y la argentina se vio obligada a "cambiar la custodia" con el padre de su hija. Ahora, la cantante ha hablado del último encuentro que ha tenido con su expareja, que ha tenido lugar hoy mismo, coincidiendo con el Día del Padre.

La que fuera concursante de 'GH DÚO' - donde conoció a Finito, su última pareja- lo ha contado a raíz de la pregunta de un seguidor, que quería saber si Hugo Sierra sigue viendo a su hija. Ella ha respondido así: "Sí, claro. Me la trajo hoy de Mallorca, que yo estuve trabajando en Alemania toda la semana y volví hoy a Madrid". Unas declaraciones con las que la hermana de Mauro Icardi ha sacado a la luz la buena comunicación que sigue teniendo con el ganador de 'GH Revolution'.

Aunque no ha dado detalles de en qué punto se encuentra la custodia de Giorgia, parece que Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen entendiéndose a la perfección para la crianza de la pequeña. "Hasta ahora, teníamos la custodia compartida, pero en breve la cambiaremos porque el padre de mi hija se ha vuelto a Mallorca. ¿Motivo? Lo difícil que lo pone la otra persona, que ni come ni deja comer y no encuentra la paz en su vida", decía hace algunas semanas, refiriéndose a Adara Molinero, a quien señalaba como la "culpable" de este significativo cambio.