Tras hacer público el mensaje con el que Edmundo Arrocet rompió su relación con María Teresa Campos, un texto con el que siempre negó haber roto su relación, Antonio Rossi desvela ahora en 'Vamos a ver' cómo respondió la presentadora. Todo tuvo lugar el día en que el humorista regresaba de un viaje, momento en el que estaba previsto que le recogiera el conductor de María Teresa, pero su regreso nunca se produjo.
Teresa se puso "nerviosa" cuando recibió el mensaje de quien era su pareja, con lo que pidió a Gustavo que acudiera a la estación, pero no le apareció: "Gustavo tendrá que decir si sabía que iba a aparecer o no".
Ante su ausencia, la presentadora le llamó, pero no obtuvo respuesta así que le envió un mensaje: "Le cuenta que ha ido a la estación de Atocha para que diera la cara como un hombre y le llama mentiroso".
En su mensaje, Bigote le reprochaba su actitud el día de su cumpleaños, cuando le dijo que se marchaba de viaje, pero María Teresa respondía que antes le había llevado "al límite extremo" y que le había gritado.
"Le dice que es un falso, un mentiroso y que se lo veía venir", añadía Antonio Rossi y concluía que en esta última conversación, la presentadora estaban convencida de que Edundo "lo estaba preparando todo" para "quedar como una víctima": "Le dice que como no es un hombre, que por favor no quiere volver a saber nada más de él y que saque las cosas de su casa".
"Teresita, estoy muy mal por lo del día de mi cumpleaños, esa reacción... Te dije que me iría de casa y es lo que haré. Dejaré pasar unos días para quitarme la angustia y si quieres reunirme contigo amigablemente para hablar y quedarme con el bonito recuerdo de tu cara y tu sonrisa. No escribas ni me llames más porque será peor. Estoy muy mal y no quiero ni que me digas y que yo te digo... es la tercera vez que me dices de todo y no quiero que me humilles más", decía Edmundo en su mensaje a la presentadora.