Isa Pantoja se ha reencontrado con su hijo Alberto tras estar 16 días separados. Por su primer viaje escolar al extranjero, la exconcursante de 'Supervivientes' ha estado lejos de su hijo en común con Alberto Isla y ha tenido que pasar lejos el cumpleaños de este. Impaciente por poder darle su regalo o celebrar juntos la noticia de que esperan ella y Asraf Beno otro niño, la hija de Isabel Pantoja está feliz por tener a su chico otra vez junto a ella.
La prima de Anabel Pantoja ha tenido que hacerse a la idea de que su hijo Alberto Isla está creciendo mucho. Ya no es un niño pequeño, este ha cumplido once años y esa celebración la ha vivido en Gales, su primer viaje al extranjero que ha hecho sin su familia y en el que ha disfrutado mucho con sus compañeros de curso.
Emocionada por la aventura que ha vivido su primer hijo, también lo estaba porque se produjese su reencuentro. Isa Pantoja contaba las horas que le quedaban para ver al pequeño Alberto tras estar 16 días separados. Saber que su chico estaba pasando por una gran experiencia le ha hecho muy feliz, aunque a ella le hubiera gustado que estuviera presente en el momento en el que conocía el sexo de su bebé junto a Asraf Beno.
Una etapa más en el crecimiento de su hijo que Isa Pantoja ha sobrellevado desde la distancia y en la que ha aprovechado para hacerle un regalo muy personal y hecho por ella. La influencer de 29 años ha querido dedicar estos días de ausencia para trabajar en un detalle de lo más emotivo que ahora podrá dárselo personalmente a su hijo Alberto.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho un auténtico regalo a sus seguidores al compartir su reencuentro de la tierna fotografía en la que aparece su hijo Alberto Isla junto a Asraf Beno. "Llegó después de 16 días de viaje", ha escrito Isa Pantoja junto a esta instantánea en la que, como siempre, no muestra la cara de su hijo, pero sí la felicidad que desprende este momento.