En medio de la polémica denuncia de Rosa Peral a una plataforma de contenido, una compañera suya de prisión ha hablado con el programa de 'Tardear' para desvelar las relaciones íntimas que ha tenido en estos tres años en Brians.
Lara Manzano ha asegurado que Rosa Peral ha mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres durante su estancia en la cárcel. Esto es lo que nos ha contado:
La compañera de prisión de Rosa Peral cuenta en 'Tardear' que la presa ha mantenido varias relaciones desde que llegó a la cárcel. "De hecho, recuerdo que hizo una estancia para comunicar con un chico de allí. Empieza a hacer comunicaciones con ese interno y a la que lleva 'x' comunicaciones, cuatro, cinco, o seis, no sé cuántas, pues ya puede haber vis a vis", confiesa.
Eso es algo que ella ha podido ver con sus propios ojos, pero también le ha llegado que "en Tarragona estaba con un chico", aunque no lo puede verificar.
Cuando Jorge Luque, colaborador del programa, le pregunta si le consta que la presa también ha mantenido relaciones con mujeres, Lara Manzano responde contundente: "Sí, por supuesto".
Es más, informa de que "ella no es que fuera solo una relación, era un obsesión lo que tenía por una interna". Según su compañera "no la dejaba" porque la chica estaba trabajando y le pedía que la dejara.
Su obsesión era tal que Lara Manzano da ejemplos de las acciones que estaba tomando Rosa Peral: "Según me contó ella, llegó a amenazarla de que como la dejara iría a por ella. Es más, le pidió matrimonio porque me lo dijo la chica".
La mujer era "extranjera y preciosa, lo más bonito que he visto yo dentro e incluso fuera en la calle y tenía 24 años creo" y estaba condenada por contrabando de pequeñas cantidades de drogas durante un viaje.