José Perea, diseñador del polémico traje de Manuel González en 'La isla de las tentaciones': "Él quería ir de torero fashion"

La primera parte del reencuentro de 'La isla de las tentaciones' ha dado muchos temas para hablar: nuevas parejas, infidelidades antes de entrar al programa... y el llamativo traje de Manuel.

Los comentarios sobre el outfit del andaluz invadieron las redes pues los brillos de sus pantalones acapararon las miradas de la audiencia y también la de Montoya. En 'Tardear' hablan con el artífice de este estilismo, el diseñador José Perea, para conocer cómo surgió la idea de esta vestimenta.

La historia del outfit más viral del reencuentro

José Perea es el creador del outfit más viral de la primera parte del reencuentro de 'La isla de las tentaciones'. Un diseñador que ha trabajado previamente con muchas celebrities como, por ejemplo, algunos de los participantes del programa: "En muchas ocasiones conozco a los tentadores, a los protagonistas, porque los visto e incluso enseñé a Gabriella a coser".

Pero, centrándonos en el traje que lució el tentador con más experiencia, fue el mismo quien acudió a José Perea para que se lo confeccionase y le dijo "Mira José, yo quiero para el reencuentro brillar y qué mejor diseñador que tú para ponerme algo y llamar la atención".

Así que dicho y hecho, se puso manos a la obra. "Quedé con él, le probé el traje y le encantó. Además, lo más guay de Manuel es que se deja llevar", cuenta. De hecho, le dijo "Esto va a ser historia de España", señala.

Manuel "quería ir de torero fashion" y sabía que José Perea era una buena opción como diseñador porque es "muy flamenco", "de Córdoba", "torero y todo eso". "Yo creo que él sabía el papel que tenía y por eso quería ir de tal manera así que ha ido de maravilla porque he visto tweets virales con millones de visitas", comenta.

En redes, no solo se comentó lo que brillaba el traje del tentador, también se hablaba sobre si llevaba a o no relleno en la "gambita". Pero José Perea desmiente esta información: "Yo lo probé y no llevaba relleno".