Isa Pantoja ha posado con Asraf Beno para enseñar cuánto le ha crecido la tripa de embarazada. La hija de Isabel Pantoja, colaboradora de televisión, se encuentra en la semana 25 de gestación y ya cuenta los días para el nacimiento de su hijo; el primero que tendrá en común y el segundo para ella, que ya es madre de Alberto Isla, que ha cumplido 11 años.
Después de su paso por el plató de '¡De Viernes!', donde la pareja celebró un precioso y moderno gender reveal ya se conoce el sexo del bebé que están esperando: Isa Pantoja y Asraf Beno se convertirán en 14 semanas en padres de un niño. Al ver el humo morado, asignado para el sexo masculino por el programa, la influencer no pudo evitar dar saltos de alegría. Era lo que ella quería, pero especialmente lo que su primogénito deseaba con todas sus fuerzas.
Con este sueño cumplido de ampliar la familia con otro varón, la joven de 29 años afronta con mucha más ilusión esta recta final de su embarazo. Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la creadora de contenido para redes sociales ha hecho partícipes a sus seguidores del momento tan dulce que atraviesa. Sin faltar a ninguno de sus entrenos, la prima de Anabel Pantoja ha posado junto a Asraf Beno frente al espejo del gimnasio aprovechando para presumir de su tripa de embarazada.
Y es que en estas últimas semanas Isa Pantoja ha experimentado un notable cambio físico, manifestándose de forma mucho más llamativa su curva de la felicidad. Algo con lo que la hija de la tonadillera está encantada. Tanto es así, que la influencer se ha levantado la sudadera de chándal para que sus seguidores puedan ver mejor su barriguita. "Acababa de comer, qué conste, pero me ha crecido un montón", ha celebrado la que fuera concursante de 'Supervivientes'.
Quien también está muy contento con ver así de grande la barriguita de embarazada es Asraf Beno. "Hoy hemos entrenado los tres", ha comentado el modelo de Ceuta, exconcursante de 'GH VIP', que también ha compartido esta imagen a través de sus redes sociales. Sin duda, la pareja se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Eso sí, ahora que saben que serán padres de un niño, les queda tarea pendiente. Y es que todavía no tienen decidido un nombre para la criatura que está en camino.