Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Carlo Costanzia presume de su último capricho, valorado en más de 8.000 euros

Carlo Costanzia

En poco más de una semana Carlo Costanzia celebrará por primera vez el Día del Padre desde el otro lado, es decir, no solo como hijo, sino también como padre, ya que hace tres meses se convirtió en papá por primera vez con el nacimiento de Carlo Junior, su hijo en común con Alejandra Rubio. Y el yerno de Terelu Campos ha decidido hacerse un autorregalo para celebrar este día tan especial.

"Se me adelantó mi regalo por el Día del Padre. Mil gracias, Ray, por el trato", ha comentado en sus stories de su nueva cuenta de Instagram el hijo de Mar Flores junto a una publicación de Ray Charrington, que se define en esta misma red social como un empresario afincado en Benidorm y cofundador de Gold Rush Luxury Watches Spain, una empresa dedicada a la venta de relojes de marcas de lujo.

Ha sido este empresario el que ha destapado que ha viajado hasta Madrid para hacerle entrega en mano a Carlo de un reloj de alta gama: "Contactó con nosotros para suministrarle un reloj vintage de uso diario que complementa su estilo, qué mejor pieza que el Submariner clásico modelo 16610". Este modelo, que puede sumergirse en el agua, es uno de los más conocidos de Rolex, que es una de las marcas más prestigiosas de relojes y joyería de alta gama.

Se desconoce cuánto ha pagado el exnovio de Jeimy Báez por esta pieza, pero como estimación, en las webs de segunda mano se puede adquirir a partir de los 8.000 euros y, según su antigüedad y calidades, puede llegar hasta los 11.000. Unas cifras que demuestran la buena situación económica en la que se encontraría el actor, que ahora se ha reconvertido y es empresario.

Como explicó él mismo ante los micrófonos de 'GTres' y 'Europa Press' está ultimando los detalles de una barbería que quiere abrir muy pronto. Un negocio con el que está muy ilusionado y en el que ha contado con la ayuda de Alejandra Rubio, que contó en 'Vamos a ver' que no habían contratado a nadie para hacer la reforma del local, que habían llevado a cabo ellos mismos con la ayuda de unos amigos.