Ivanna Icardi ha transformado su rostro con nuevos retoques estéticos y ha enseñado el resultado en sus redes sociales, avivando las críticas y los comentarios que opinan sobre su aspecto físico. Además, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para compartir con sus seguidores una reflexión sobre su decisión de visibilizar los tratamientos a los que se somete, demostrando que no le afectan las críticas que recibe.
Tras su reciente ruptura con Finito, la argentina está centrada en sí misma. Tanto es así que, después de más de un año sin retocar sus facciones, la exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a su clínica estética de confianza para transformar su rostro. "Llevaba un año y medio sin venir y esta vez nos hemos centrado en mi ceño, que se me queda marcado y en las líneas de expresión de la frente", ha explicado.
Además de estos retoques, la exnovia de Hugo Sierra, ha intentado poner fin a su problema de bruxismo, una afección que se produce cuando una persona aprieta o rechina las estructuras dentales de forma involuntaria: "Pusimos remedio al bruxismo, ya que la doctora se dio cuenta que tengo los músculos súper desarrollados de tanto apretar".
Para enseñar el resultado de estos retoques, la cantante, que ya ha sacado su primer single, ha compartido un vídeo en sus redes sociales. En esta publicación, además de enseñar el proceso de estos tratamientos, Ivana ha aprovechado para compartir una reflexión sobre el hecho de dar visibilidad a los retoques estéticos. "Algunas personas lo ocultan, otras se niegan porque sienten que van a perder parte de lo que son, otras ni siquiera piensan en ello, y otras, como yo, nos ponemos felices cuando podemos hacernos un retoquito y mejorar".
Esta reflexión ha acelerado las críticas de sus seguidores, que se han mostrado en contra de la opinión de Ivana: "Se te olvida el grupo de los que nos aceptamos como somos, con defectos y virtudes, y aceptamos serenamente el paso de la edad", "Si con tu edad te tienes que hacer esto, ¿qué será más adelante?", han comentado algunos de sus followers.
Además, el resultado de esta transformación tampoco ha sido del agrado de muchos usuarios , que han criticado el rostro de Ivana en los comentarios de su publicación. "Cada vez te pareces más al filtro del Snapchat del hombre con facciones exageradas", "Pareces un robot" o "Mi abuela parece más joven que tu" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el último vídeo de su perfil.
Unas críticas para las que la cantante ya estaba preparada, ya que en el vídeo se puede leer: "Te van a criticar por todo, tú sigue yendo a tu clínica de confianza a ponerte guapa".