Sthefany Pérez ha saltado rápidamente a la fama tras su entrada como concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Su carácter explosivo y su carisma ha conquistado a los seguidores del programa, que desean conocerla más allá de los que ven de ella en televisión. La joven de 26 años no es la primera vez que se pone delante de una cámara, puesto que antes de entrar al reality trabajó incluso con cantantes. Después de contestar a las duras críticas que ha recibido sobre su físico, Sthefany ha contado toda la verdad de su profesión como modelo profesional.
La creadora de contenido, que ha desvelado toda su formación académica, ha querido profundizar en su etapa como modelo profesional. “Se me presentó la oportunidad”, ha comenzado explicando Sthefany. Después de abandonar sus estudios, pudo iniciarse en el mundo del modelaje por pura casualidad. “Hice un casting en la mejor agencia de modelos de mi país”, ha admitido. Para ese entonces, la pareja de concurso de Tadeo Corrales seguía viviendo en su país natal, Cuba.
“Estuve allí varios meses y pasé el curso”, ha explicado la joven de 26 años. Hace tanto tiempo que se sacó el curso, que no recuerda bien si fueron 3 o 6 meses los que estuvo en la agencia. “Me dieron el título de modelo profesional”, ha exclamado Sthefany Pérez.
Desde que se formó en el mundo del modelaje, a la concursante de 'La isla de las tentaciones' le han surgido infinidad de oportunidades gracias a su título, desde trabajar con famosos cantantes, hasta recorrer pasarelas. “He trabajado con cantantes en videoclips”, ha reconocido Sthefany Pérez. Asimismo, durante su primer video de mtmad, la cubana ha mostrado varias fotos de su época como modelo. ¡No te lo pierdas!
En este video, la cubana ha confesado que, cuando se empezó a sacar el curso de modelaje profesional, no tenía todavía el bachillerato. Dejó la escuela en la secundaria básica y se dedicó a estudiar varios grados medios que finalmente dejó a medias. Es por ello que cuando comenzó el curso de modelaje y vio que tenía algo de tiempo libre, quiso sacarse el bachiller. “Compaginaba el trabajo con los estudios”, ha señalado Sthefany, la cual pasó por unos meses duros, pero consiguió sacarse el título.
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado también que se sacó otro curso más después de terminar el de modelaje. ¿Cuál será? ¡Descubre todos sus estudios dándole play al video! Además, Sthefany se ha sincerado sobre sus verdaderos orígenes, ha hablado sobre su familia, e incluso se ha atrevido a contar su historia de amor imposible en 'Mi momento'. ¡No te lo pierdas!