Muere trágicamente Pamela Bach, la exmujer de David Hasselhoff: se ha quitado la vida a los 62 años

David Hasselhoff y su exmujer en una imagen de archivo.
  • La actriz fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles el pasado 5 de marzo

  • Pamela Bach estuvo casada con David Hasselhoff entre 1989 y 2006 y tienen dos hijas en común

  • "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff", ha anunciado el actor

Días complicadísimos para David Hasselhoff y su familia. Pamela Bach, su exmujer con quien estuvo casado entre 1989 y 2006 y tuvieron dos hijas en común, falleció trágicamente el pasado 5 de marzo. Su cuerpo fue hallado sin vida en su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles.

Tal y como ha apuntado el portal estadounidense 'TMZ' y otros medios de comunicación internacionales, la causa de su muerte ha sido suicidio tras una herida de bala autoinfligida en la cabeza. La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles también ha confirmado la causa de la muerte a través de su página web.

Fuentes policiales explicaron al citado diario que los paramédicos recibieron una llamada pidiendo que se desplazaran a la casa de Bach-Hasselhoff porque una mujer se encontraba inconsciente. El medio ha señalado que la familia no había tenido noticias de Pamela y que se había personado en su residencia. Fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Las autoridades han confirmado que no se encontró ninguna nota de suicidio en su domicilio y se ha solicitado una autopsia para esclarecer más detalles sobre las circunstancias de su deceso.

Tras lo ocurrido, el popular actor se ha pronunciado y ha emitido un comunicado remitido a 'TMZ': "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil".

Por su parte, la representante de Bach, Sharon Kelly, también ha aseverado: "Estoy en shock y todavía estoy procesando la pérdida de mi querida clienta Pamela Bach-Hasselhoff. Pamela era una 'fuerza de la naturaleza'. La extrañaremos. Mi corazón está con su familia, sus hermosas hijas y su nieta, de las que Pamela hablaba con entusiasmo y a las que amaba profundamente. Pamela solía hablar de lo orgullosa que estaba de sus dos hijas y en lo que se han convertido. ¡Era una mamá orgullosa!".

Sobre Pamela Bach

Pamela Bach, cuyo nombre de nacimiento es Pamela Ann Weissenbach, nació en 1963 en Tulsa, Oklahoma. Desde joven, mostró interés en el mundo del entretenimiento y decidió seguir una carrera en la actuación. Durante los años 80 y 90, participó en varias series de televisión y películas, consolidando su presencia en la industria.

Uno de sus papeles más recordados fue en 'Los vigilantes de la noche', un spin-off de la legendaria serie 'Los vigilantes de la playa', protagonizada por su entonces esposo, David Hasselhoff, con quien contrajo matrimonio en 1989, en una época en la que el actor estaba en la cima de su popularidad. Juntos formaron una de las parejas más mediáticas de Hollywood durante la década de los 90.

El matrimonio tuvo dos hijas: Taylor Ann y Hayley, quienes también han incursionado en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, la relación de Pamela y David no estuvo exenta de problemas. En 2006, tras casi 17 años de matrimonio, la pareja se divorció en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijas. El proceso de separación estuvo rodeado de polémicas, incluyendo acusaciones de abuso y problemas con el alcohol por parte de Hasselhoff.

Tras su divorcio, Bach mantuvo un perfil relativamente bajo en la industria del entretenimiento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.