Terelu Campos ha sorprendido a todos con su participación en 'Supervivientes'. Ni sus más allegados apostaban por que la colaboradora de televisión lograra vencer sus miedos y saltar del helicóptero, pero Terelu lo dio todo y se lanzó. 24 horas después, su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, no podían disimular su sorpresa en 'Vamos a ver'.
"Espero que siga así", decía Alejandra, que añadía: "Ojalá aguante". Para la colaboradora, esta es la oportunidad idónea para que su madre haga un cambio en su vida y se deje llevar un poquito más: "Ella es muy controladora, en ese sentido quiere hacerlo todo bien, la perfección, desde siempre... Creo que ha llegado el momento, en un oportunidad como esta, de abrirse y ver esa parte como más humana, más ella y no tan recta y tan seria".
Y es que Terelu tiene otra faceta mucho más cómica de la que todos los que la conocen hablan. Así lo cree su amigo, Kike Calleja, que pronosticaba: "Creo que se va a adaptar mejor de lo que pensamos".
Para Carmen, el talón de Aquiles de su hermana es su pudor por verse en bañador y, sobre todo, su miedo a los insectos: "Llega un momento que ir en bañador te das igual, a mí lo que más me preocupaba es el miedo a los bichos, lo primero el helicóptero y lo segundo, llegar de noche a una playa, cuando tienes conciencia de que te dejan tirado y el amanecer el primer día y decir '¿Qué hago aquí?' Eso es difícil de superar".
"Yo no daba un duro", confesaba Joaquín Prat y Alejandra le daba la razón: "Yo tampoco.