Alejandra Rubio desvela el nuevo proyecto de Carlo Costanzia y si hay o no planes de boda: "Acabamos de ser padres, un poco de calma"

Carlo Costanzia tiene un nuevo proyecto: acaba de abrir una barbería que también es salón de tatuaje y él mismo nos ha dado detalles de este nuevo proyecto. Pero además, aborda los rumores de boda tras verles en un juzgado y Alejandra Rubio nos da los detalles en 'Vamos a ver'.

"Poco a poco vamos rodando, el día de la inauguración estaréis todos invitados", decía Carlo ante la prensa, explicando que siempre ha querido tener un negocio "fuera de los focos". Para ello ha contado con el apoyo de su familia y de su chica, con quien los rumores apuntan a una boda por lo civil. "¿Boda en el juzgado de Pozuelo? Si hay, haremos algo más bonito", decía él.

A su nuevo proyecto se suma que acaban sus cuentas pendientes con la justicia: "La semana que viene, gracias a Dios, ya termino. He cumplido con la cabeza alta con lo que tenía que cumplir", comentaba, feliz de empezar "una etapa nueva": "Siempre se saca una enseñanza y ya está".

Alejandra Rubio nos da los detalles del nuevo proyecto de Carlo Costanzia

La colaboradora nos ha contado que no han contratado a nadie para las obras del local, lo han hecho todo ellos mismos y ha sido "un palizón importante": "Cuando me pongo, me pongo. Ha quedado precioso y estamos deseando dejarlo terminado. Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo".

"Va a ser una barbería muy guay, curiosa, con mucho amor, seguro", decía ella sin entrar en detalles y aclaraba que no tiene nada que ver con el negocio: "No, yo no intervengo, solo en el apoyo y para ayudar pero es algo suyo".

¿Tienen planes de boda Alejandra Rubio y Carlo Costanzia?

Las imágenes en las que se veía a Alejandra en el juzgado se han interpretado como una boda por lo civil pero ella misma ha asegurado que nada tiene que ver: "Fui a por un papel del registro de mi hijo, así de simple".

Pero ¿Tienen intención de pasar por el altar? Parece que sí, pero no de forma inmediata: "Sí, no sé. Ahora acabamos de ser padres, estamos todavía... un poco de clama. Carlo tiene el negoico, yo estoy currando mucho otra vez gracias a Dios..."