Marta Peñate se ha mojado y ha elegido entre las dos concursantes más polémicas de esta edición de 'La isla de las tentaciones'. La ganadora de 'Supervivientes All Stars' se ha unido a unos de los trends más populares que circulan por las redes sociales y ha compartido un divertido vídeo en el que confiesa a quién elegiría como amiga si tuviese que escoger entre Anita y Bayan.
Anita Williams y Bayan están siendo unas de las concursantes más criticadas de esta octava edición de 'La isla de las tentaciones', y es que ni la pareja de Montoya ni la de Eros han conseguido conquistar a la audiencia con sus actos durante su experiencia en República Dominicana. Una de las colaboradoras más críticas con ellas ha sido Marta Peñate, que tanto en el plató de los debates como en sus redes sociales, ha confesado abiertamente que no siente ningún tipo de empatía con ellas.
Ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha unido al famoso trend de TikTok que consiste en elegir a tu participante favorito, eligiendo de dos en dos para al final quedarse con el participante con el que más has empatizado. En su caso, Marta ha comenzado el vídeo con la decisión más difícil para ella: elegir entre Anita Williams y Bayan.
"Vamos a jugar", ha comenzado diciendo la novia de Tony Spina en su vídeo, un juego que le ha durado poco ya que las primeras imágenes que ha visto han sido las de estas dos concursantes: "No, entre Guatemala y Guatepeor no pienso elegir, siguiente". "Seguimos, no, no me da la gana", ha explicado Marta en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales.
Finalmente, y a pesar de negarse a elegir en un principio, Marta se ha decantado por Anita y ha confesado las razones que le han llevado a tomar esta decisión: "Si tuviera que elegir a una como amiga, sería ella". Además, ha aclarado que es consciente de que sus seguidores no van a coincidir con ella en esta ocasión, pero que está segura de que ha tomado la decisión correcta: "Realmente elegí bien, no estaréis de acuerdo pero elegí bien, lo sé".
Un vídeo con el que Marta Peñate ha demostrado una vez más su sentido del humor y con el que ha dejado ver que, a pesar de estar pasando por un momento difícil debido a las complicaciones en su proceso de embarazo y a su nuevo problema de salud, no ha perdido su alegría ni sus ganas de entretener a la audiencia.