Llega a la redacción de 'Fiesta' una noticia de última hora que afecta a Nacho Vidal. El actor de cine para adultos ha sido detenido de nuevo por el mismo motivo que la vez anterior: tráfico de estupefacientes. "Ya se le ha detenido anteriormente por este motivo, aunque tiene otras cosas pendientes".
Al parecer, Nacho Vidal fue detenido la madrugada del viernes, salió al día siguiente, el sábado, pero está pendiente de cargos". Richard Pena tiene la última hora sobre la última detención del actor de cine para adultos, un arresto que se produjo en la madrugada del viernes en una zona de ocio de la ciudad de Madrid, donde el actor presuntamente pretendía vender diferentes sustancias como cocaína rosa, ansiolíticos y potenciadores sexuales, entre otras sustancias ilícitas.
Según informaciones oficiales, cuando Nacho Vidal fue detenido en la calle llevaba "20 gramos de droga preparada en envoltorios para su venta", además de jeringuillas y una bolsa con otros 100 gramos de cocaína que habría tirado al suelo al darse cuenta de la presencia policial.