Pepe Navarro, "harto" de su guerra con Ivonne Reyes sobre la paternidad de Alejandro Reyes: "La reta a poner una demanda"

Ivonne Reyes ha estallado y ha publicado en redes sociales un documento que reconoce que Alejandro Reyes es "hijo biológico" de Pepe Navarro y suyo. "A los profesionales de los medios de comunicación, aquí os dejo dos párrafos del Juzgado de Primera Instancia número 37 de Madrid, a 28 de junio de 2010", explicaba en un post la exconcursante de GH VIP.

¿Qué piensa Pepe Navarro del comunicado de Ivonne Reyes sobre la paternidad de Alejandro?

En 'Tardear' hemos podido saber qué piensa Pepe Navarro de su guerra con la 'celebrity' por la paternidad de Alejandro. Según ha desvelado el periodista Saúl Ortiz, el presentador "reta" a Reyes a acudir a los juzgados y poner una demanda.

Siempre citando las mismas fuentes, Pepe Navarro se encuentra "cansado" por el conflicto y desea que este "ruido" se solucione por la vía judicial. Además, dice que tiene detrás "el peso de una paternidad" que no existe tras "hacerlo comprobado". "Lleva pagando una manutención, ha cumplido a rajatabla con las obligaciones económicas de él", explica el periodista.

Pepe "espera saber la verdad"

Además, el presentador le ha lanzado un mensaje al joven. "Lo que dice Pepe Navarro es que espera que Alejandro sepa la verdad y la verdad es que no es el padre", asegura Ortiz. Su intención es que se hagan una prueba de ADN "juntos".

Saúl Ortiz explica que en este conflicto solo Pepe Navarro tiene intención de ir a los juzgados para desmontar la versión de Reyes. "¿Por qué Ivone no acude a un juzgado y emite una demanda por injurias y difamación? No lo hace porque en ese momento, aunque se haya juzgado, Pepe sí que podría acreditar que es el padre biológico", comenta el periodista en el programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto.