Últimamente, la hija de Camilo Sesto está en el ojo del huracán. Primero por su polémica entrevista para una revista donde renegó de su madre Lourdes Ornelas, después su detención por la Guardia Civil de Galapagar y posterior acusación de tráfico de estupefacientes y ahora, ha sido grabada cayéndose de su patinete.
En 'Tardear', el programa que ha hablado en profundidad sobre estas noticias durante las últimas semanas, emiten las imágenes del accidente producido en la puerta de su casa.
Después de ver a Sheila Devil llegar a su casa tras tener un juicio rápido en los juzgados de Torrelodones el pasado 25 de febrero acompañada de su madre Lourdes Ornelas, las nuevas imágenes de la hija de Camilo Sesto no han tardado en llegar.
En ellas aparece con cierto gesto de dolor, moviendo las piernas tirada en el suelo y pidiendo ayuda a tan solo unos pasos de su casa. Al lado suyo su patinete, pues se acaba de caer del mismo nada más salir por la puerta. Por suerte, Sheila Devil contó con la ayuda de un hombre que iba paseando por esa zona, quien le coloca el abrigo e intenta levantarle, sin mucho éxito.
Al segundo intento consigue levantarse a duras penas agarrándose a las manos del señor. Se aprecia cómo una vez en pie da unos pasos y, mientras se tambalea, accede a su hogar. Esta es la última aparición hasta el momento de Camilín, unas imágenes que hacen pensar que la hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas no está pasando por su mejor momento.