Edi Insua y Violeta Crespo aterrizan en mtmad por primera vez con muchas ganas de compartir su nueva vida. Los ‘violedis’, apodados así por sus fans, están muy ilusionados por tener un espacio donde compartir todas sus experiencias y aventuras con la gente que los apoya. En este primer video, los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ han querido responder a muchas preguntas de sus seguidores, entre ellas, aclaran si Violeta ha conocido ya al hijo del gallego. Además, Edi se pronuncia sobre las duras críticas que ha recibido su negocio por ser famoso y carga duramente contra una famosa colaboradora de televisión por sus comentarios sobre el negocio.
Edi tiene un negocio de alquiler de cabañas en Galicia. Las cabañas cuentan con todo tipo de comodidades como jacuzzi, cocina, terraza y unas impresionantes vistas al mar. Por ideal que parezca, las reseñas del negocio se han llenado de comentarios negativos y Edi ha querido dar su opinión sobre esta situación. “Me parece sucio no saber diferenciar entre el concursante y la persona”, explica el gallego. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ está convencido de que muchas de las críticas que reciben las cabañas es de personas que no están de acuerdo con el concurso que hizo dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra.
“La gente no se da cuenta de que de ese negocio come mi familia”, admite Edi visiblemente afectado. Las cabañas son un negocio familiar que el gallego quiso promocionar dentro de la casa para darle visibilidad. “Mi intención era darle visibilidad a mi negocio”, reconoce. Aunque así ha sido, Edi no se esperaba la oleada de comentarios negativos que ahora está recibiendo pues asegura que toda su familia intenta siempre ser muy profesional y no se merece tantas críticas.
Edi ha aprovechado que ha salido este tema a colación para cargar duramente contra Alexia Rivas. La conocida colaboradora de televisión hizo un comentario sobre las cabañas de Edi que le sentó muy mal. “Si quieres dar ejemplo de algo mírate al espejo”, responde tajante el gallego. Lo que el exconcursante de ‘Gran Hermano’ no entiende es que utilizara su negocio para valorar su concurso: “Son comentarios que hacen daño”. Edi admite que, cuando se enteró de lo que la exconcursante de 'Supervivientes' había dicho, le sentó muy mal y no tuvo ocasión de decírselo en persona. “Me gustaría que se disculpara”, reconoce.
Edi Insua se ha sincerado como nunca sobre un asunto que le ha afectado profundamente y espera que pueda llegar a separarse su negocio de su paso por ‘Gran Hermano’. Aunque está disgustado con esta situación, el exconcursante de 'Gran Hermano' se muestra feliz al lado de su chica y comparte también su alegría por las cosas buenas que le ha dado el programa. La pareja está más enamorada que nunca y así lo comparten con sus seguidores. Hablan sobre sus planes de futuro, mudarse por amor e incluso contestan a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta Violeta por ser relacionada con varios personajes públicos. ¡Si no quieres perderte nada dale click al video!