Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Anabel Pantoja enseña por primera vez el problema que sufre tras dar a luz: "Mi nueva rutina"

Anabel Pantoja enseña por primera vez el problema que sufre tras dar a luz

Anabel Pantoja está conectando poco a poco con su rutina tras pasar por la hospitalización de su hija Alma y seguir adelanta la investigación judicial contra ella y su novio David Rodríguez para encontrar el origen de las lesiones de su bebé. Tras copar todos los titulares y encontrarse en una situación tensa con la prensa por el juicio mediático, la exconcursante de 'Supervivientes' ha abordado una cuestión de la que antes de que pasara todo esto hablaba mucho y que ahora se ha eclipsado. La sobrina de Isabel Pantoja ha seguido revelando detalles de su postparto y ahora ha enseñado por primera vez un problema que está sufriendo tras dar a luz y que se ha agravado en estos cuatro meses.

La prima de Isa Pantoja y de Kiko Rivera ha mostrado unas consecuencias muy visibles de lo que supone el cambio hormonal y el estrés con el que vive. Aprovechando esos momentos de intimidad que tiene y que le gusta compartir en sus redes sociales, Anabel Pantoja ha dejado constancia de un problema serio que no pasa desapercibido y que se ha agravado en ella en los últimos tiempos.

La sobrina de Isabel Pantoja ha visibilidad por primera un problema que sufre y que está estrechamente relacionado con su estado de ánimo. Anabel Pantoja se convirtió en madre de Alma el pasado 23 de noviembre. Y, aunque ha vivido los peores 30 días de su vida con el ingreso hospitalario en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, la influencer está retomando algunas de las cosas que más le gustan y la forma en la que se ha dirigido siempre a sus seguidores para contar su día a día. Desde Sevilla, actualmente, y con la compañía incondicional de su madre Merchi, Anabel ha mostrado la brusca y masiva caída de pelo que está padeciendo.

Al cepillarse, en la ducha, la almohada, día y noche, el encontrar madejas de pelo se ha convertido para ella en una constante. Con renovadas fuerzas, la exconcursante de 'GH VIP' ha afrontado públicamente un trastorno muy común en el postparto que, en su caso, se ha visto más acusado por su estrés y estado emocional.

"Después de dar a luz, mi nueva rutina", ha confesado mostrando una imagen en el que se ve el pelo que se le ha caído con un simple cepillado en el baño. De esta forma, Anabel Pantoja ha querido naturalizar un problema que es más común de lo que se piensa cuando se da a luz y en el primer trimestre en el que se regulan la mayoría de hormonas.

Después del nacimiento de un bebé, las hormonas vuelven a sus niveles normales y esto hace que el pelo que no se ha caído durante el embarazo, porque estaba detenido en fase de crecimiento, se caiga todo de golpe. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado la prueba de su alarmante caída de cabello que no deja lugar a dudas, aunque trata de mostrarse positiva y piensa que esto también pasará como las otras circunstancias y adversidades con las que se ha encontrado.