Ante la polémica por unas supuestas conversaciones, Giovanna González ha desvelado en 'Vamos a ver' cómo reaccionó Susana Saborido ante la polémica protagonizada por su marido y Claudia Bavel. La mujer del futbolista publicó una imagen en redes en la que le vemos feliz, besando a su chico y con la palabra "siempre" acompañando a la foto, pero parece que hubo algo más...
Según González, para Susana lo ocurrido "no es una infidelidad" pero esto no significa que lo sucedido le resulte indiferente: "El viernes, cuando sale la noticia, la pareja discute muy fuerte". La periodista cuenta que Susana se llevó "un disgusto" y habría lanzado un reproche al futbolista: "Le dice que por qué tenía que estar mandando estos mensajes y con esta persona, no entendía por qué no pensaba".
"El cabreo fue grande y el disgusto también", añadía Giovanna y resaltaba que aunque las cosas estén calmadas públicamente, en casa no lo estarían tanto.
Después de que saliesen a la luz los mensajes entre Claudia Bavel y el futbolista Joaquín Sánchez, 'Vamos a ver' ha podido tener la primera reacción de la protagonista.
Cuando le han preguntado por los mensajes que se han filtrado con el exjugador del Betis y la reacción de toda la familia del futbolista, que se muestra más unida que nunca, Claudia Bavel ha dicho: "Me sabe mal. No tengo nada que hablar de estas cosas", ha respondido.
Además, ha respondido cuando le han preguntado por el verdadero 'topo' que filtró estos mensajes: "Eso ya se ha dicho y capturas hablando con gente todo el mundo las manda. Yo tengo cero interés en esta persona, si no ya hubiese hecho otra cosa, no sé".
Sobre si es cierto que habría quedado con un fotógrafo por si se hubiese producido su encuentro con Joaquín tal y como sucedió con Iker Casillas, la actriz de cine para adultos ha respondido: "Sí, yo voy andando y tengo fotógrafos todo el rato. Es que de verdad...", ha sentenciado.