Iban Garcia llega al plató de ‘En todas las salsas’ con una noticia que va a dejar a todo el mundo sin palabras. Después de comentar todo tipo de exclusivas de los rostros más conocidos del panorama, es el momento de qué él mismo suelte un bombazo que le afecta directamente. Muy apesadumbrado, tras hablar sobre la decisión que ha tomado Jessica Bueno después de su ruptura con Luitingo, el influencer se despide del programa. Visiblemente emocionado, comunica esta impactante noticia y se sincera al respecto.
Tras seis temporadas, el vasco se ha despedido de los colaboradores y sus seguidores, dedicándoles unas emotivas palabras de agradecimiento. El presentador, que ha compartido algunas vivencias como lo que sintió al besar a J Kbello, anuncia que cierra su etapa de ‘En todas las salsas’ tras 69 programas llevando las riendas. “He aprendido mucho, cómo presentar, cómo manejar el cotarro” comienza explicando y no se corta a la hora de confesar el gran viaje emocional que ha supuesto su participación en el videopodcast: “El programa ha ido creciendo y yo he ido creciendo, no pensaba llegar a 69 programas”.
El influencer ha echado la vista atrás para recordar cómo fueron sus inicios como presentador y, aunque afirma que no se va a ir lejos y que volverá “a hacer visitas”, no puede evitar hablar con añoranza del pasado: “Cuando empezamos, nadie sabía lo que iba a pasar, le mando un abrazo a Laura Fa”.
Además, el presentador y los colaboradores recuerdan que el próximo martes el programa sigue en emisión con un nuevo presentador o presentadora. ¡No te olvides de hacer tus apuestas en las redes sociales de mtmad y comentar quién te gustaría que se convirtiese en el nuevo presentador de ‘En todas las salsas’!
Iban Garcia se ha abierto en canal en su último día como presentador del programa tras anunciar que deja ‘En todas las salsas’. El influencer no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el equipo que hay delante y detrás de las cámaras tras seis temporadas. Además, los colaboradores también le han dedicado unas bonitas palabras de vuelta.