Claudia Martínez ha visitado el plató de ‘En todas las salas’ para actualizar a sus seguidores todos los detalles sobre su vida y ponerlos al día. La última vez que pisó el videopodcast estaba en plena crisis con Mario González, pero las cosas entre ellos han dado un giro radical. Dos meses más tarde, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’, no solo confirma la reconciliación con su chico sino que habla de sus planes de boda con él. También ha opinado sin tapujos sobre la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' y, bajo su propia experiencia en el reality, la catalana ha querido defender a Montoya de aquellos que lo señalan de exagerar sus reacciones y da su opinión más sincera.
Claudia participó en la quinta edición de ‘LIDLT’ junto a la que era su pareja en ese momento, Javier Redondo. Su relación terminó a principios de 2023 después de muchas idas y venidas y de haberlo pasado muy mal en República Dominicana. Ahora, años más tarde y tras desvelar si está buscando quedarse embarazada de su primer hijo con Mario González, la influencer da su opinión sobre la participación de Montoya, uno de los concursantes más famosos del programa. “La gente se piensa que no es verdad”, explica Claudia. Las reacciones de Montoya se han tomado muchas veces como exageradas o desmedidas, sin embargo, la creadora de contenido explica por qué no es así. “Es muy heavy lo que vives", afirma.
“Yo lo viví muy heavy, imagínate cuando te engañan”, reconoce Claudia. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ explica que lo que se vive en República Dominicana no es la realidad que se puede llegar a experimentar un cambio en el comportamiento, diferente a cómo lo percibe la gente del entorno. "En 'LIDLT' tu personalidad puede cambiar”, afirma. Es por ello que Claudia cree firmemente que Montoya no está interpretando un papel, sino que realmente está actuando como le nace.
John Kha, colaborador de 'En todas las salsas', ha hablado con el entorno cercano de Montoya. “Está fingiendo ser un poco más exagerado de lo que es”, afirma creador de contenido en boca de los allegados del concursante. Las personas que rodean al sevillano aseguran que en su vida cotidiana no es como se está mostrando en televisión. “El siempre ha querido ser famoso”, reconoce Lía Román. Por tanto, sus acciones desmedidas podrían achacarse a un personaje que Montoya ha creado y no a la realidad, una teoría que apoyaría esta parte de su entorno.
Además, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado del fenómeno mediático que ha causado el sevillano y cómo ha tenido que afrontar esta situación: “Tiene que estar abrumado”. “De no ser nadie a que hablen de ti en todo el mundo...”, se sincera la catalana. Y es que Montoya se ha hecho famoso a nivel internacional. Los colaboradores del programa debaten si todo lo hace por la fama. ¡Todas las opiniones de colaboradores dándole play al video!