Está la vida como para creer en el amor… Jessica Bueno y Luitingo, quienes parecían haber forjado una relación para toda la vida, han tomado la decisión de romper y todo por unas “mentiras” que ella le ha pillado al cantante.
La ruptura de la pareja ha sido de lo más sonada y desde el domingo ocupa titulares en todos los medios de comunicación. Sin embargo, hay que recordar que esta no es la única ruptura que protagoniza la modelo.
Años antes de participar en ‘GH VIP’ y conocer al sevillano, la que fue participante de ‘Miss España’ tuvo un affaire con un hombre muy conocidos de la televisión. Damos un salto al pasado para recordarlo.
Jessica Bueno fue relacionada en el pasado con rostros muy conocidos de la televisión como Feliciano López, Kiko Rivera o Jota Peleteiro, pero muy pocos recuerdan que la modelo también estuvo con una estrella de los realities.
Hablamos de Efrén Reyero, quien se dio a conocer en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y participó otros concursos de telerrealidad como ‘La Casa Fuerte’ o ‘GH DÚO’, donde se reencontró con su exnovia, Marta López.
Fue él mismo el que contó qué había ocurrido entre Jessica Bueno y él en ‘Sálvame’: “Es una niña a la que conocí hace muchísimos años, incluso antes de estar en televisión. Lo que pasa es que, después de estar en televisión, ella incrementó las ganas de quedar conmigo y verme”, aseguró.
“Cada vez que yo iba a Sevilla a una discoteca, ella aparecía por allí (..) Era la típica niña que quería ser modelo y triunfar en el mundo. Siempre le vi un arma de doble fijo, se le ve ‘mosquita muerta’, pero cuidado”, apuntó.
“A lo que tuve con ella no le puedo llamar relación porque nunca quise estar con ella (..) Tuvimos una relación en la que nunca quise más porque vi el palo del que iba. La veía buena niña, pero trepa. Estuvo conmigo y después se fue a por Feliciano López”, aseguró el que protagonizó una de las finales más seguidas de la historia en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.